Monday, October 23, 2006

What I like

Me gusta que me escuchen, me gusta hablar, me gusta escuchar. Me gusta que me besen, que me abracen, que me acaricien sin decir nada ni avisar. Me gusta el silencio cómodo, me gusta que me agarren de la mano para cruzar la calle, y asi como me gusta eso, me gusta que me traten como nena chiquita, y sentirme una nena chiquita al lado de alguien, y que me mimen, me consientan, me compren helado, chocolates y regalos.
Me gusta la arena pegada en los pies, el olor a mar cuando no hay gente, el río cálido.
Me gusta el olor a jazmines, porque huelen a recuerdos de primavera, al igual que las flores del Paraíso. Me gusta recordar como amaba cuando era una nena, y me gusta imaginar situaciones que nunca pasaron ni pasaran.
Me gustan las hadas, los duendes, las fantasías, creerme una princesa que en algun momento va a venir alguien en su caballo blanco a rescatarme.
Me gusta saber que a pesar de todo, de las peleas, y de las cosas horrosas q nos hicimos, seguis siendo mi amigo.
Me gusta pensar en que alguien tambien me quiere y piensa en mi como yo en el. Me gusta querer y extrañar a alguien, lo justo y lo necesario.
Me gusta dormir con mi oso.
Me gusta taparme con el acolchado cuando hace calor, porque me siento abrazada.
Me gusta saber que de alguna manera u otra le hago bien a alguien, a pesar de no conocerlo, y que por un segundo de su vida me consideren un ángel caído del cielo.

Eso me gusta

Y es tan fácil de complacer.