Saturday, December 30, 2006

Año nuevo

Argh...
Ya se viene el 2007..
Haciend un backup de las cosas q pasaron podría decirse q fue un buen año.
No tan bueno como podría ser, pero lo fue.

Tu ve mi primera experiencia laboral.
Qué digo primera!
Segunda y tercera, q es donde estoy ahora.
Tuve un novio maravilloso, q a pesar de haber terminado mal guardo de él los mejores recuerdos, y eso es lo importante.

Despues creo q a mitad de año comence a vivir realmente.

Comencé a vivir cuando me di cuenta de que nos vamos a morir. Pero no me refiero a la visión depresiva, sino q asimilé el hecho de que nos vamos a morir. Pum! nos vamos a apagar, y no hay cielo, infierno, Samsara, ni nada de eso que pueda llegar a contradecirlo.
Asimilé la muerte y el mundo se puso gris por dos segundos, y le digo a Facu: nos vamos a morir, gordo.
Y bueno... estuve triste durante varias noches seguidas, pero como ya dije, lo acepté y lo asimilé.
Pero no creo que eso haya sido lo más importante del año. Lo más importante simplemente es que comencé a madurar.
A darme cuenta q no necesito ropa negra para tener identidad, basta con una actitud.
A que puedo ser querida alguna vez.
Y aprendí, o mejor dicho, estoy aprendiendo a quererme.

Y, al final, pude recuperar a un amigo del alma, al cual hacía mas o menos 7 años que no veía. Y eso, mis amigos están, y siempre van a estar, y los que no, no merecen ser llamados amigos.
Seguiré con mis dibujos, seguiré con mi trabajo, seguiré buscando un futuro no muy lejano.

Un año nuevo llega... como pasa el tiempo...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home