Monday, March 19, 2007

Goth



WTF???
Primero q nada, Sum 41 no es una banda Goth, es punk berreta.
Y segundo...
Goth...
Todo el mundo me pregunta q es ser goth... lo soy yo acaso?
Qué es lo q nos define? La ropa? La musica? La actitud?
Aparte de todo eso, qué es ser Goth?
Considero que ser goth va acompañado de varios factores, como ser filosofía de vida (?), música, estética. Pero de por sí, para ser Goth, se tiene q saber de lo q se está hablando. Y de qué estamos hablando? de una comprension diferente de la vida.
Uno no es goth o Dark por como se viste, uno no es Dark por conocer TODOS los temas que existen de Sisters of Mercy, o LAM. Sin embargo, uno tiene q saber más o menos lo que es y lo que significa para llevar una inmensa cruz ankh colgada del cuello.
No hay cosa q me reviente mas q la gente careta, los pendejos q salen de RQM con el celular, con el brazo tajeado, o los de remera de MM que dicen ser Darks, WHATEVER!
El dark o el goth no es violento, es artista, es sensible, y se mantiene firme quizás hasta con un leve gusto por la muerte. Y eso te lleva a escuchar cierto tipo de música, o leer cierto tipo de libros. No es: soy goth, por eso voy a escuchar Garden of Delight, voy a leer Poe, y me va a gustar Sandman, eso es BS.
Por eso, creo q cada nuno debe seguir su propia estética sin querer imitar a los demás, o querer ser diferente. Uno nace diferente, uno crece diferente, o igual al resto. Uno nace incomprendido, o entre nubes de algodon.
Ese es mi descargo contra los caretas. Lo que escribi no debe tener sentido, tengo mucho sueño asi q no me pidan coherencias! XD


2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

que pelotudez atomica, mira no se quien sos pero esa filosofia barata es para los idiotas que no entienden un carajo del tema o no saben que es un gotico o un dark. Dedicate a otra cosa ok?

11:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Che tampoco le digas asi a la chica... cada uno defiende lo ''suyo'' o lo que cree parte de uno como quiere. yo por mi parte no soy, ni pertenezco a nada, por que no necesito ningun rotulo, bastante tengo ya con el de ''ser humano'', en fin... me gusta la forma en que ves las cosas aunque no las comparta del todo y me adhiero a lo de caretas, este mundo esta lleno de hipocritas.

8:58 PM  

Post a Comment

<< Home